ENVÍO

ESTIMADO DE ENVÍO

Saficaru se compromete a conectar a nuestros clientes con proveedores rápidos y confiables, ofreciendo productos atractivos que satisfagan todo tipo de necesidades y deseos en cualquier momento del día.

Trabajamos únicamente con socios internacionales que ofrecen productos de la más alta calidad a precios accesibles, para brindarte el mejor valor por tu dinero.

El envío generalmente tarda 2 a 3 semanas, aunque algunos paquetes pueden llegar antes o después, dependiendo de tu ubicación y la ubicación de nuestros proveedores. No te preocupes si tu paquete no llega inmediatamente; simplemente está en tránsito. Cada pedido recibe un número de seguimiento, para que siempre puedas verificar el progreso de la entrega.

El tiempo de envío con seguimiento se estima durante el checkout, dependiendo de la ubicación de nuestros socios.

Ten en cuenta que el procesamiento de pedidos tarda aproximadamente de 1 a 5 días hábiles, por lo que este tiempo debe sumarse al estimado de envío.

  • Los pedidos hacia Asia, Australia o EE. UU. pueden llegar antes.

  • Los pedidos hacia México o Canadá podrían tardar un poco más.

Los tiempos de envío pueden verse afectados por días festivos, desastres naturales, clima severo u otras circunstancias, por lo que no podemos garantizar la hora exacta de llegada de tu pedido.


GARANTÍA DE COMPRA

Valoramos la satisfacción del cliente, y como es nuestra máxima prioridad, ofrecemos:

  • Reembolso completo del 100% o

  • Reemplazo del mismo artículo o de un artículo de igual valor

si tu pedido no ha sido entregado, sujeto a revisión caso por caso.


CHECKOUT 100% SEGURO

Valoramos tu seguridad y privacidad. Tomamos medidas para asegurar que tu información esté 100% protegida y privada en todo momento.
Utilizamos certificados SSL y otros servicios de seguridad de terceros para garantizar que toda la información sensible se mantenga solo en nuestros servidores seguros.

Para más información sobre nuestra política de envíos, escríbenos a service@saficaru.com o contáctanos [AQUÍ].